martes, septiembre 22, 2015

Dos apuntes, dos

  1. La retransmisión por TV3 y este domingo, de los actos electorales de los partidos españolistas, obligada por la Junta Electoral en una agresión de Estado de Excepción, batió el récord histórico de menor audiencia de la televisión catalana.
  2. ¿Por qué en unas elecciones catalanas, los partidos unionistas se hacen acompañar, proteger y apoyar, por políticos foráneos que vienen a darnos lecciones, ellos que representan un país corrupto hasta las ingles. Yo quiero ser gobernado sólo por los de aquí...
  3. Vayamos todos a votar por la Independencia de Catalunya para, entre otras muchas ventajas, asegurar nuestras pensiones de jubilación (que llevamos años manteniendo las del resto de españoles sin que nos lo agradezcan), y aumentándolas con parte de los 16.000 millones de euros anuales que dejarían de robarnos los centralistas hispano-castellanos (*).
Coronel Von Rohaut
(*) Si en el proceso de separación amistosa se acordase que cada país se haga cargo de las suyas. Que si no, a los catalanes que hemos cotizado toda nuestra vida laboral en España, es España la que está obligada a pagárnoslas, vivamos donde vivamos. ¿O es que el gobierno español ya amenaza con dejar de pagar, convirtiéndose desvergonzadamente en un "estado delincuente" al que echarían de la UE por estafa y robo flagrante?

No hay comentarios: