martes, septiembre 29, 2015

Ahora ya puedo aportar algunos apuntes


  • El independentismo catalán (la suma de "Junts pel Si" y las "CUP", 62 + 10 = 72), ha ganado clamorosamente, superando la mayoría absoluta (68 escaños) de la futura Cámara catalana.  
  • Y le ha faltado un pelo para ser mayoritario también en votos populares. Y aquellos malditos y malvados españolistas que le exigen que, para seguir andando hacía la independencia, tendrían que ser mayoritarios en votos (que es lo que se cuenta en un "referéndum"), y no solo en escaños (que es lo que se cuenta en unas legislativas y que es lo único que nos han dejado celebrar), son los mismos sinvergüenzas que, repetidamente, han venido prohibiendo que se celebre un "referéndum". ¡Que el que te quite el agua te obligue a regar las plantas indica hasta donde puede alcanzar la falta de moral!
  • Los segundos situados, los de "Ciudadanos", todo y haber tenido un bonito crecimiento, a costa del hundimiento del "PP" (*), han quedado lejos detrás, con 25 escaños. Que se atrevan a decirle al que ha quedado primero, con 62, que ha fracasado y debe dimitir, solo demuestra una cosa: la soberbia de los castellanos (invasores y ocupantes), y sus siervos, los "botiflers" españolistas y traidores, y su desvergüenza y total falta de respeto y de miedo al ridículo.
  • Resumen: Independentistas, 72 escaños, Antiindependentistas (PSC, PP y C's), 52 escaños, Federalistas (CsqP), 11 escaños.
  • En porcentaje de votos: 48%, 30%, 11%. ¿Quién ha ganado, estúpidos?
  • Algunos lo calculan diferentemente para acercar el fuego a su sardina y que parezca que el No ha ganado al SI. Son los hijos de puta habituales. 
  • Y el malvado Rajoy gobierna en España con un 44% de votos... ¿Cómo se atreve a dar lecciones...?
  • Pero así y todo, ¡hemos ganado!
  • Cuando el Rajoy dice que los catalanes han votado contra la independencia, miente como un bellaco: los catalanes han votado masivamente por la independencia (ver los resultados de Girona, provincia de Lleida y las comarcas interiores de Barcelona).
  • Los que han votado en contra son muchos (no todos, gracias a Dios) de los hispano-castellanos, demográficamente invasores-ocupantes y recién llegados y no integrados en Catalunya ni su cultura, y mayormente residentes en el extrarradio del área metropolitana de Barcelona. Más un puñado de resentidos escocidos...
  • Para certificar lo anterior, ver los apellidos de los elegidos en las listas de JxSi y CUP, casi al 100%  catalanes. Mientras que los nombres de los elegidos por C's y PP son, casi al 100%, castellanos puros.
  • Miles de catalanes en el extranjero (USA, Canadá y México) se han visto privados de voto, lo que es un escándalo que no tiene nombre en ningún país civilizado (y no es la primera vez que ocurre). Y miles de sobres de los votos de catalanes que pudieron votar en la embajada en Italia, sencillamente han desaparecido; y esto es digno de bandoleros. España, país peor que una "república bananera" o país de piratas.
  • Cuando algunos se lamentan que el sistema electoral catalán (que es proporcional con la Ley d'Hondt para no perjudicar las minorías) penaliza los partidos más urbanos (y españolistas) beneficiando el voto de poblaciones interiores, más catalanistas, olvidan decir que la ley electoral española todavía es más discriminatoria que la catalana... Esto se les olvida siempre.
Coronel Von Rohaut

(*) Lluis Llach (cabeza de lista de JxSi en Girona) y sentado frente  su piano, ha sacado tantos escaños, solo en Girona, como el PP del Albiol en toda Catalunya.
(PS) ¡Ah, y nos hemos quitado de encima el falso, sibilino, rampante y "quinta columnista españolista" José Antonio Durán. Que sin Convergencia ha demostrado no ser nada...

No hay comentarios: