miércoles, agosto 26, 2015

Trabajo y gasto inútil

Veo por la tele que una empresa española ha puesto a punto, y lo ha instalado en diversas ermitas antiguas de hace mil años y otros monumentos históricos de Castilla la Vieja, un sistema de sensores para auscultar el estado de las piedras y poder programar las actividades de mantenimiento y restauración.

Esto, que hubiera sido muy util hace unos pocos años, ahora me aparece como un despilfarro totalmente estéril. Porqué dentro de poco tiempo nos volverán a invadir los sarracenos islamistas y lo dinamitarán y arrasarán todo.

Como ya han hecho con las ruinas arqueológicas de Mesopotamia (cuna de la civilización), en Irak, y acaban de hacer con las ruinas monumentales greco-romanas de Palmira, en Siria, donde aprovecharon que pasaban por allí para degollar al conservador arqueológico, una reconocida autoridad en el tema.

O lo solucionamos o acabarán con todo y con nosotros dentro...

Coronel Von Rohaut
(PS) Curiosamente, una de las pocas cosas que voy a tener que admirar de la Castilla profunda es su conmemoración de la fiesta de "Santiago Matamoros", ahora mal visto por los "progres" y multiculturalistas, y estúpidos varios que se la cogen con papel de fumar...

No hay comentarios: