viernes, agosto 21, 2015

Me adhiero

Un relevante líder catalanista e independentista ha dicho que, una vez obtenida la soberanía de nuestra nación, para levantar un estado nuevo, libre y potente, solidario y, sobre todo, inclusivo y transversal y que no excluya a nadie valedero o válido para la nueva sociedad, deberemos luchar para incorporar activamente al proyecto a todos los habitantes de Catalunya, tanto los que hayan votado por el "SI" para la independencia, como los que hayan votado "NO" (siempre que no sean unos traidores y saboteadores del nuevo régimen, que a estos habrá que echarlos del país, cagando leches...).

Todo el mundo es necesario y será muy bienvenido, siempre que exista buena voluntad. "Es catalán todo aquel que ha nacido o vive y trabaja en Catalunya, y quiere serlo".

Y por ejemplo, después de pasarlo por una sesión de desintoxicación españolista (que no sería dificil ya que creo que su actual endurecimiento anti-nacionalista catalán no es mas que una táctica electoral o postureo de pepero superviviente...), yo nombraría como "Conseller o Ministre d'Interior" y Jefe de las Fuerzas del Orden catalanas, al Xavier García Albiol.

Buena predisposición para limpiar de chusma y de vagos y maleantes, y ordenar, adecentar, el territorio (que buena falta le hace), ya la tiene y demostrada...

Coronel Von Rohaut

(PS) Sí, coño, que ya sé que seré muy criticado...

No hay comentarios: