jueves, agosto 20, 2015

Estúpidos habituales

Mientras los "barones" del PSOE (¿qué dirán los imbéciles chupapollas del PSC?) se reafirman en que "descartan un sistema fiscal diferente para Catalunya", el Gran Don Tancredo Rajoy, inmerso en su brillante campaña para captar e ilusionar a los catalanes para que se queden en España alegres y satisfechos, sigue asegurando, en el curso de una comparecencia en Galicia, que "descarta la singularización de Catalunya en una eventual reforma constitucional española".

Si los catalanes "botiflers" (gilipollas, diría yo, como el Durán Lleida, Grupo Godó-La Vanguardia, Fomento del Trabajo, Círculo Ecuestre, Grupo de empresarios del Puente-Aéreo, militantes irreductibles del viejo PSC, etc.) que llevan años predicando una "tercera vía" (*) para la integración de Catalunya en España, siguen diciendo lo mismo, sin cambiar ni una coma en su propuesta e "impasible el ademán", de verdad, de verdad os digo, que tendrían que hacérselo mirar. Su nivel de "idiocia" ya es casi inalcanzable para el común de los mortales...

Pero ya me gusta: todo ello no hace más que agrandar el circulo de los independentistas, ni que sea puramente por razones económicas y pragmáticas, y no sentimentales o nacionales; que esto queda para "los puros".

Coronel Von Rohaut

(*) Obtener mejoras fiscales sin tener que independizarse de España, que les causa repelús y urticaria.
En este grupo no entran ni los de "Ciudadanos", ni muchos de los de "Podemos-ICV", que no son más que unos "neo lerrouxistas" del copón. Y los "peperos" de Catalunya así como algunos irreductibles "sociatas", no son más que unos "honrados españoles" con residencia en Catalunya.

No hay comentarios: