viernes, julio 31, 2015

Yo debo ser burro...

Sale el Rajoy hinchando pecho y afirmando que "vamos bien" y que la crisis ya es cosa del pasado.

¡Y que España crece más que el Reino Unido y hasta que los USA!

Pero siguen habiendo miles y miles de obreros en el paro y hasta sin subvención de desempleo, jóvenes universitarios sin futuro y, a mí, este energúmeno al que jamás le van a dar el Nobel de Economía, me aumentará la pensión de jubilación un 0,25%.

Que no sé como coño voy a poder gestionar tamaño incremento en mis ingresos sin que mi patrimonio se dispare de forma desaforada. De verdad que no sé en qué voy a poder gastar tanto dinero... señor Rajoy...

¡Mira que querer hacerme creer que los catalanes vamos a estar mejor siguiendo en España, en su España, que si nos independizamos y gestionamos nuestros impuestos y administramos nuestros recursos!

Él y el Margallo no paran de amenazarnos con lo mal que iremos si nos vamos. ¿Pero peor que lo que ya estamos aquí, expoliados y acogotados por el gobierno central hispano-castellano, o si seguimos en este país hundido en la corrupción hasta las ingles, y con la poca seguridad que nos ofrece el futuro laboral y de la sanidad y las pensiones de España...? ¡Anda ya!

Coronel Von Rohaut

(PS) Y mira como se ríen de nosotros...

No hay comentarios: