domingo, julio 26, 2015

Minutos musicales

Que hoy es domingo.

Cuando a mi me han preguntado cual es mi canción favorita (cuestión dificil de contestar ya que me es imposible reducirme a una sola o hasta a unas pocas), siempre dudo entre la balada que el guitarrista inglés Eric Clapton dedicó al fallecimiento, en 1991, de su hijo de 4 años, caído en un accidente desde lo alto de un rascacielos en Manhattan, "Tears in heaven" (que se puede escuchar clikando aquí), y la famosa balada "Moon River", de Henry Mancini (el de la música de "La Pantera Rosa" y de "Hatari" entre otras), que Audrey Hepburn cantaba con su guitarra en la escalera de incendios, en el film "Breakfast at Tiffany's" (Desayuno con diamantes), aquel en el que, al principio de la pelicula, aparecía vestida de Givenchy. Y que se puede escuchar aquí.
Y para evitar la respuesta de a quien prefieres, a papa o a mama, corto por lo sano y digo que mi preferida es la famosa pieza de jazz cool, del pianista Dave Brubeck y su cuarteto (con el saxo alto Paul Desmond),
"Take five", que se puede oír clikando aquí.

Y siempre me guardo, en la recámara, a Frank Sinatra con su, por ejemplo y entre muchas, "Fly me to the Moon", Que escucharás clikando aquí. O "Send in the clowns", clikar aquí.
O sea, a tu gusto...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: