viernes, julio 24, 2015

Mas papistas que el Papa

El CAC, el organismo catalán que controla las emisiones y programas radiotelevisivos de Catalunya, ha reprobado a TV3 por haber invitado, en un programa dedicado al próximo 27S o sea, a la independencia de Catalunya, solo a participantes de partidos o grupos soberanistas.

Y me parece justo si bien quiero hacer resaltar que, muchas veces, hasta nos pasamos en dar voz, en nuestras cadenas y en nombre de la pluralidad, a contrarios a Catalunya y al Proceso Catalán. Tal parece que nos guste fustigarnos y autoflagelarnos...
Sobre todo si tenemos en cuenta que son mayoría, si no hasta la totalidad de las cadenas mesetarias, en las que jamás hay ni un solo representante de nuestras posiciones o intereses. Donde se nos ataca indiscriminadamente, se nos insulta y calumnia de forma descarada y vergonzosa, sin que pueda alzarse ni una sola voz autorizada que nos defienda (por ejemplo, ni a los catalanes en general, ni al Artur Mas al que solo falta que lo crucifiquen, ni al "Barça" que, como símbolo, se lleva todas las burlas y cuchufletas del centralismo madrileño, etc.).
Y si hubiera tal voz, tendría que salir por piernas ante los insultos soeces, las mentiras y bravatas que tendría que aguantar estando, como estaría, en la guarida de unos bárbaros y chillones maleducados. En la "Cueva de Alí Babá" o en la jaula de las fieras (castellanos, andaluces y algún catalán "botifler" y traidor vendido...). ¡Que hay que verlo para creerlo....!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: