jueves, julio 16, 2015

La candidata de "Ciudadanos"

En relación a la lista unitaria y transversal para la Independencia, la Inés Arrimadas, la perrita faldera del Albert Rivera, ha dicho que esto es lo que han de hacer los que "no tienen proyecto".

¡Joder, niña! Si combatir por la independencia de tu país y afanarte y esforzarte para la construcción de toda una nueva nación soberana más justa, libre y solidaria, no es un "proyecto", yo diría que incluso hercúleo, que baje Dios y lo vea...

Tu si que eres risible con tu único "proyectito" de cargarte la lengua catalana en su lugar original que es Catalunya... (ayudada en Valencia por tu colega, la hija mentalmente tarada del renegado y muy repipi y pedante Punset).

Anda ya y comprate una caja de preservativos de distintos sabores, y vete de vacaciones a la playa, con tu maleta de piel y tu bikini de rayas.

Coronel Von Rohaut

(PS) Y otro que ha meado fuera del tiesto en su comentario es el Miquel Iceta, uno de los maricones del PSC (¿cómo no?). Y la "pepera" (¿o es pepona?) Camacho, en su eterno "ritornello"; pero todo esto ya es previsible y altamente cómico.
De un "Club de la Comedia" cutre y esperpéntico, en el que también actúa de telonera la Camats, y donde todos "le bailan el agua" a la FAES del Aznar-Rajoy.

No hay comentarios: