lunes, julio 20, 2015

"Krizantema - S"

Acepto que no soy demasiado listo pero, a veces, ciertos movimientos de la geopolítica militar me superan.

Y no entiendo, pero sus razones deben haber, para que los "Emirates", los Emiratos Arabes Unidos, grandes clientes del material de guerra occidental (americano, francés y británico) hayan realizado una adquisición bastante grande del sistema de missil anti-tanque "Krizantema-S", de fabricación rusa y de uso en el ejército eslavo.

Salvo que sea por tener amigos en ambos lados y repartir un poco el "maná" de sus muchos petrodólares... O quizás porqué los USA acaban de sellar la paz con Irán, que son chiitas, mientras que ellos son sunnitas... y quieran lanzar un aviso.

Putos sarracenos...

Coronel Von Rohaut
(PS) Los "United Arab Emirates" es una federación de países del Golfo Arábigo formada por los siguientes Emiratos individuales: Abu Dhabi y Dubai (que son los dos principales) más Ajman, Fujairah, Ras el-Khaimah, Sharjah y Umm el-Quwain.
Oman y Qatar, en la misma zona, y Kuwait un poco más al norte como Bahrein, son paises independientes, y todos en los bordes de Arabia Saudita, el reino que ocupa la mayor parte de la península arábiga.
La invasión de Kuwait por parte del Irak de Sadam Hussein, propició la Primera Guerra del Golfo, la que ya se la puso dura al Aznar y empezó a hacer abdominales para poder levantar las piernecillas y poner los pies en la mesa del Bush hijo, y poderlo acompañar en la Segunda ("¡no te fallaré, George!" le dijo en un trabajado acento "tex-mex" ensayado en el "Saloon" de Quintanilla de Onésimo, en Valladolid.)

No hay comentarios: