miércoles, julio 15, 2015

Creo que, ahora sí, puedo darme un orgasmo de satisfacción

La montaña rusa del Procès hacía la secesión catalana me ha dado tantos sustos, desengaños, disgustos y "ensurts", que ahora creo que sí que ya va en serio y podemos estar, no un poco, si no muy orgullosos y contentos (*).

Y el desenganche por parte de las CUP (que yo juraría que ha sido pactado), deja libres a estos buenos "izquierdistas radicales" pero clara e inequívocamente "independentistas", para que intenten reagrupar a los desengañados de ICV, PSC, Procès Constituent, etc. (que nunca irían con Mas ni, casi, con Junqueras) y llevarlos, suavemente y desde sus posiciones y hablándoles en su propia jerga, al movimiento "Indepe".

Y, desde su izquierdismo, pero catalán, plantar cara y hacer de barrera a los "radicales", pero españolistas, de Podemos y sus franquicias y filiales.

¡Los españolistas y lerrouxistas "clásicos" del PP, Ciudadanos, asilvestrados del PSC, y restos paleontológicos de Unió, ya se morirán solos y sin asistencia religiosa!

"¡Tout est bien qui finit bien!"  Como dicen los gabachos, jacobinos centralistas, pero cultos...

Coronel Von Rohaut

(*) Después de muchas "giragonces", desmentidos, ida y vueltas, al final ha venido a acabar, casi, en la "llista unica per la independència" que pedía Mas desde el principio...

(PS) Pero ahora nos vendrán las grandes hostias del gobierno hispano-castellano, sus huestes y sus "Brunetes mediáticas y judiciales".
Pero, juntos, resistiremos los ataques con todas las armas y las malas artes de las alcantarillas españolas, y venceremos.

No hay comentarios: