lunes, julio 13, 2015

Ayer, en Bruselas

Tsipras, hablando con Hollande, y otros tertulianos como la Merkel y demás...

El Rajoy, solo, "en Babia" y sentado, está claro que no se entera de nada...

Coronel Von Rohaut

(PS) También está claro que, a los griegos, la vieja Europa dirigida por la prepotente Alemania, se los está follando sin vaselina...
Alguien debería recordarle a frau Merkel que, en los años 50, a su Alemania se le perdonó toda, digo toda, su enorme deuda de la Segunda Guerra Mundial. Y los americanos ya habían puesto en pié el "Plan Marshall" para la reconstrucción de todo el continente destrozado por la contienda y evitar, con ello, lo ocurrido al final de la Primera Guerra Mundial que puso la simiente de la Segunda.

Por cierto, aprovecho para recordar que lo expoliado (robado) a Catalunya por España desde la Transición (ahora 16.000 millones de euros cada año), supera de forma brutal el importe de los créditos americanos a Europa (Plan Marshall de 4 años a partir de 1947, por un total de 13 mil millones de dólares).
Y no les ha aprovechado ya que, en lugar de ponerlos a trabajar y rentabilizar, los hispano-castellanos y andaluces prefieren seguir chupando indolentemente del bote y vivir del momio (construyendo autovías gratis en la "ancha Castilla" para automóviles inexistentes, AVE's de Madrid, muchos, pero a ninguna parte y sin pasajeros, etc.) y de las subvenciones de la teta catalana, hasta que la vaca se quede tísica.

No hay comentarios: