miércoles, junio 17, 2015

Viejos "twits"

Los nuevos regidores o concejales de izquierda se han pasado el fín de semana borrando viejos comentarios, algunos de mal gusto, escritos hace años por ellos en sus cuentas de las redes sociales.

Y los viejos y malolientes concejales salientes de la "derechona", destruyendo papeles comprometedores de sus "chorizadas" durante los largos años de mandato impune.

Y los "correveidiles" de la maffia pepera, (como el Inda, el Rojo, el Tertsch y otros mastuerzos) hurgando como buitres en los archivos electrónicos por si encuentran mierda que echarles a la cara a los nuevos.

Y agarrándose a las propuestas electorales de no permitir que ejerza nadie que esté imputado, en Madrid (después de uno, otra) piden que dimita una nueva concejala, imputada hace algunos años por una manifestación o algarada estudiantil dentro de la Universidad.

Sí, está imputada y ellos dijeron que no dejarían pasar a ninguno. Pero no es lo mismo una imputación por una manifestación estudiantil y más bien pacífica (sin daños) que las que tienen los suyos, todos por:
"Chorizos, corruptos y malversadores"

¡Que no hay color, tíos...!

Coronel Von Rohaut

(PS) Y todos los partidos que han alcanzado el poder después de algún tipo de acción revolucionaria, tienen en su pasado imputaciones judiciales y hasta encarcelamientos por acusación de terrorismo: ni el Presidente De Valera de Irlanda, ni el Mandela de Sudáfrica, no hubieran podido llegar nunca al gobierno si hubieran tenido que dimitir por su pasado "político" y su "certificado de penales".
¿Y por qué crees que el gobierno hispano-castellano no suelta o mantiene ilegítimamente encarcelado al "batasunero" Arnaldo Otegi? Porqué en unas elecciones vascas arrasaría...                                      

No hay comentarios: