domingo, junio 21, 2015

"The Beatles" en Barcelona, hace ahora 50 años...

Después de un concierto en Madrid, el 3 de julio de 1965 el cuarteto de Liverpool actuó en la Plaza de Toros de la Monumental de Barcelona, y yo estaba allí.
Fueron las dos únicas actuaciones de los Beatles en España a lo largo de toda su carrera y fuimos a escucharles y verles mi entonces novia, la Pili y yo. Y todo y que faltaban solo un par de semanas para casarnos, tuve que llevarme conmigo a mi cuñado pequeño ya que los padres de mi novia no la dejaban salir de noche sola conmigo. Y juro por Dios que yo no era ni el estrangulador de Boston ni el violador del Eixample. Pero los que no vivieron aquella época no lo podrán entender...

Y sí, yo siempre fui más de los Beatles que de los Rolling... (como también confesó una vez que se lo preguntaron el Jordi Pujol o sea, somos gente de orden...).

Coronel Von Rohaut

(PS) Para salir con mi novia en una verbena de San Juan, y también ahora se podría conmemorar el aniversario, tuve que ir a buscarla a su casa acompañado de mi tía o sea, una persona mayor, a pesar que yo ya tenía mis 25 años...
¡No te rías, coño!

No hay comentarios: