domingo, junio 28, 2015

Es lo que dicen todos

Joan Majó, un catalán ex-ministro socialista y "botifler", es de los que dice a quien quiera escucharle, que los tiempos del proceso catalán están equivocados, que Mas está acelerando demasiado, imponiendo demasiada prisa (?) (*).

Es lo que dicen los que no quieren el proceso o que lo quieren retrasar más para que fracase.

Lo que decimos los catalanes (y me refiero a los catalanes "pata negra", no catalanistas moderados o con complejo españolista), es que las elecciones plebiscitarias ya deberían haberse realizado, inmediatamente después del pasado 9-N o cuando la ebullición de las grandes manifestaciones independentistas. Cuando incluso muchos catalanes de origen castellano-parlante, hartos hasta el moño del centralismo madrileño, españolista y pepero, que con su rapiña economico-fiscal les había convertido en independentistas convencidos.
Y antes que los poderes fácticos de Madrid, incluidos algunos influyentes comunicadores como el Pedro Jota, hubieran puesto en marcha el tremendo circo de Podemos y "el coletas", inventado para que algo cambie, en España, para que no cambie nada, de lo que les importa...
"Cambio" simulado al que muchos catalanes incautos votarán. ¡Dios no lo permita...!

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Hostia divina, demasiada prisa después de tres siglos de retraso y ahora ya otros treinta años perdidos...?
¡Coño, que no lo veré!

No hay comentarios: