lunes, mayo 25, 2015

Primeras impresiones post-electorales

A vuela pluma y sin fijarme mucho en los números (¡me da tanta pereza!).
  • Me sabe mal, coño, claro que si, haber perdido Barcelona/Capital que, para el Proceso Soberanista, era un estandarte.
  • Pero coño, nunca hasta la ultima vez, no había sido nuestra ya que era un feudo de los putos progres "maragallistas", por lo que quizás no cambie tanto con los de ahora. La Colau se presentó en catalán; lástima de la musica de fondo con el "si, se puede", que es un slogan forastero y en lengua extranjera.
  • Los de C's no han subido tanto como esperaban, de lo que me alegro, y lo que han recogido son votos de mierda perdidos del PP, que, en Catalunya, se ha hundido (¡Jódete Camacho, Jia, Jia, Jia!)
  • Ha subido mucho, y me encanta, la CUP. (Izquierdistas pero "indepes", no como otros legañosos).
  • A nivel global municipalista catalán, CIU sigue siendo el partido más votado y  sumados con ERC y la CUP (que ambas suben), el voto soberanista ha crecido en Catalunya (pérmitame que insista: ha crecido), mientras que el unionista-españolista ha bajado (salvo en el Cinturón Rojo feudo del PSC, pero donde ERC no ha hecho mal papel). La provincia más mierda, Tarragona, salvo excepciones como Reus, Valls.
  • En el corazón de Catalunya, en la Barcelona interior y provincial catalana: Manresa, Vic, Berga, Igualada, el soberanismo arrasa.
  • Girona es, toda ella, una provincia soberanista, magnífica. Si no me gusta la Barcelona que intente transformar la Colau, ya lo tengo claro: irme a vivir a Banyoles (Girona), bonito lago, bonito paisaje, no lejos de la Costa Brava y solo catalanes todavía no contaminados...
  • Y a nivel del estado español, destacar algunos hechos gloriosos:
  • El PP ha perdido varios de sus grandes feudos y, personalmente, me encanta perder de vista, haber enviado a la mierda o con muchas posibilidades de ello, a personajes asquerosos como el Monago de Extremadura, la "Espe" de Madrid, la Rita (y otros payasos corruptos) de Valencia, el Bauzá de Baleares y perseguidor del catalán, y hasta, quizás, la Lola de La Mancha y la Rudi de Aragón donde, quizás, el catalán vuelva a llamarse catalán (cambiarle, por rabia y para menospreciar, el nombre a una lengua, es de juzgado de guardia y solo se les puede ocurrir a los ultranacionalistas hispano-castellanos nacidos de través)....
  • El PSC ha sido castrado en Catalunya y el PSOE, en muchos lugares de España, ni está ni se le espera, salvo para hacer de muleta de Podemos (o viceversa) y para acabar de echar al PP que, en muchos sitios, ni con Ciudadanos se salva (Jia, Jia, Jia).
  • Y la UPyD, partido que solo había nacido para insultar a los catalanes, ha sido barrida junto con la pepona infecta de su cabeza de lista y creadora del invento (siempre mantuve que su mala leche era debido a ser una "mal follá").
Ya nos iremos hablando...

Coronel Von Rohaut
(PS) Con el ascenso madrileño del "coletas" y los suyos ¿que dirán ahora el Inda, el Rojo y demás tertulianos bordes de la "caverna mediática" de las teles mesetarias? Pues muchos se cambiarán de chaqueta, a lo que ya están habituados: son unos malvados sinvergüenzas...

No hay comentarios: