domingo, abril 26, 2015

¡Sí, les vamos a romper los huevos!

Un periodista catalán repetía hoy, por enésima vez y aquello tan recurrente de que: "No se pueden hacer tortillas sin romper los huevos, ni se puede uno ir de España sin desobedecer sus leyes sectarias e injustas".

Y a mí, cada vez que veo o escucho a los castellanos finos y a algunos catalanes descastados y bordes (además de cínicamente hipócritas e imbéciles como una merluza tal como, ayer mismo y en una tele madrileña, el "sociata" charlatán Javier Sardá), decirme. mirándome a los ojos, que los catalanes no nos podemos independizar de España porqué no lo permite su Constitución ni lo contemplan sus Leyes y Normas, se me descuelgan los huevos y me descojono de la risa.

Porqué salvo en algún raro caso entre paises civilizados (y no, España no lo es ni lo ha sido nunca...) donde la secesión se ha llevado a cabo de forma pacifica y pactada, siempre y en todos los paises que se han independizado (y solo en Europa y en el último siglo transcurrido los han habido a montones...), lo han hecho mandando a la mierda a sus estados opresores y/o ocupantes, y pasándose por el forro de los cojones las leyes que se lo impedían. Porqué las leyes vigentes siempre lo impiden o tratan de impedirlo todo. (*)

Los mismos Estado Unidos de Norteamérica dejaron de ser una colonia de Su Graciosa Majestad el rey Jorge III (que les auguró todo tipo de males y catástrofes si se iban, exactamente igual que ahora hace, con nosotros, el ministro castellano García Margallo, y mira donde están ahora los USA...) ciscándose en las Leyes Tributarias que les imponía la metrópoli; o sea, desobedecieron y se rebelaron contra las Leyes vigentes y establecidas por la parte contraria. (**)

Igual que haremos nosotros, que les romperemos los huevos...

Coronel Von Rohaut

(*) Recuérdese aquella cínica pero brillante frase de aquel político andaluz y sinvergüenza, Don Alejando Lerroux, que recomendaba darles "¡A los amigos, el culo; a los enemigos, pol culo; y a los indiferentes, la legislación vigente...!"
(**) Y firmaron una emocionante "Declaración de Independencia" y redactaron una modélica y ejemplar nueva Constitución, que empezaba declarando. "We the people..." ¡Y a la mierda las anteriores Leyes británicas que se lo impedían...!

No hay comentarios: