jueves, abril 23, 2015

Los sinvergüenzas unidos jamás serán vencidos...

...salvo que se les ahogue en un barril de mierda, ya que no son machos, pero son muchos...
Se ha sabido ahora que, mientras eran diputados, tanto el ex-ministro de Defensa, Federico Trillo (*), como el histórico miembro del PP, el valenciano Martínez Pujalte, cobraron sobornos de parte de constructoras. Al Trillo le premiaron haciéndole embajador del corrupto Reino de España en el Reino Unido.

Pero lo que recuerdo muy vividamente es que, tanto cuando detuvieron al Bárcenas, como hace poco al Rato, en algunas teles entrevistaron al Pujalte, del que se sabía que era viejo amigo de ambos los dos, y éste se reafirmó en que era muy amigo de Bárcenas y de Rato, que lo seguía siendo y que, hubieran hecho lo que hicieran, lo seguiría siendo...

Celebro y respeto este sentido profundo de la amistad, pero llego a la conclusión que el PP es una hermandad de chorizos, una "maffia" creada para "saquear España", como acaba de afirmar la vice-secretaria del PP, la Cospedal, en un "lapsus liguae" probablemente inducido por su subconsciente. Pero no sé si el saqueo (que ya pregonaba el viejo Zaplana), se hace en directo, en diferido o en un "continuum".
Es imposible que un estado podrido como el hispano-castellano se pueda mantener mucho más... incluso ya viene durando demasiado.
Coronel Von Rohaut

(*) Aquel sagaz y diplomático varón que, estando en El Salvador, gritó "Viva Honduras", y que describió el asalto y toma de la isla de Perejil, donde solo había una cabra, como si fuera un capitulo de "Hazañas Bélicas"...

No hay comentarios: