martes, abril 28, 2015

En España, la Democracia está paseando al lado de Godot; aún se les sigue esperando...

Un tribunal o algo así, si bién ha reconocido judicialmente que en el Partido Popular habían cajas o contabilidades "B" (*), ha exculpado a toda la cúpula dirigente (que puede seguir robando impunemente) de su existencia.

Dice que era cosa de los tesoreros, como si algo de tal envergadura puedan inventarlo (luego, gestionarlo, si) y dirigirlo unos subalternos, sin conocimiento de los altos dirigentes del Partido, y con lo jerárquico que es un partido "ultra" como es el PP español.

Esto solo reafirma, una y mil veces más, que:
  1. En España (Una, Grande y Libre), la independencia del Poder Judicial (claramente al servicio de quien manda) forma parte del guión o libreto de un sainete (tan querido del pueblo madrileño...)
  2. España es, más que una nación moderna y occidental, una sociedad humana corrupta en la que la Maffia no es un accidente, poderoso pero externo, si no un fenómeno enquistado en las entrañas del mismo poder, la "casta" y sus familias funcionariales y eternamente ligadas al poder, desde siglos...
  3. Y los jefes y responsables supremos, los "Capi di tutti Capi", siempre se salvan y se van "de rositas" (**), que dicen los castizos.
Coronel Von Rohaut

(*) Lo que venían negando con grandes aspavientos el Rajoy y la Cospedal si bien todos los dirigentes, auténticos bandoleros diplomados, cobraban de ellas, presuntamente, sabrosos sobresueldos...
(**) Al Rato y al Blesa, el poder judicial ya les ha rebajado, salvajemente, la fianza...

No hay comentarios: