martes, marzo 17, 2015

Una muerte anunciada

Durante años (y a ratos) fuí atento seguidor de la cadena de televisión ("facha", ultranacionalista y centralista castellana, ultramontana-mesetaria y dirigida por auténticos energúmenos): "Intereconomía".
Lo hacía (como escuchar al Losantos, por la mañana, en la COPE), para fustigarme y martirizarme intelectualmente, y luego salir a la calle con las pilas catalano-independentistas recargadas  a tope.
Y aguantaba estoicamente a los Carlos Dávila, Javier Esparza, García Serrano (que acaba de ser condenado por insultos), Antonio Jimenez, los catalanes (???) Javier Horcajo, Algarra y Pedrerol (el de Punto Pelota) , y demás simios amaestrados que salían a vomitar sus sandeces y maldades por aquella mierda de pantalla (junto con muchos colaboradores que ahora se cagan, perdón, hablan en el plató de la TV 13/Cope).
Que ya medio cerró y ahora solo se ve en Madrid y Valencia (¡vaya recomendación!). Pero despues de varios eres, cierres parciales, recortes, despidos y venta de espacios, creo que Intereconomía acaba de hacer suspensión de pagos y espero que desaparezca totalmente.
Ya lo dice un viejo proverbio árabe: "Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo". Que en este caso pasa ya putrefacto y malolienete...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: