lunes, marzo 23, 2015

¿Quien ha ganado las elecciones en Andalucía?

¡Coño, pues la corrupción, claro está!

Han ganado la Susana, la lozana andaluza, y el PSOE, el partido de los chorizos (presuntamente) Griñanes y Chaves, de las estafas multimillonarias de los falsos ERES, de los dineros públicos (destinados a los trabajadores) saqueados por los lideres políticos y sindicalistas, a los que se les perdona porqué son de "los suyos". Unos auténticos "gangsters" pero con carnet de la UGT.

Y ha ganado el conservadurismo. Los graciosos andaluces quieren conservar sus PERS, sus mamandurrias y sus subvenciones pagadas con los dineros de los demás españoles pero, principalmente, de los paganos y contribuyentes catalanes que somos metódicamente expoliados y nuestros impuestos desviados hacía otros "quehaceres" y otros beneficiarios. ¡Hey, preferentemente del centro castellano-mesetario! Que las ramas del PER andaluz no me impidiesen ver el bosque de los AVES inútiles (salvo para sus constructores y amigos del "palco"), y proyectados con fines políticos y castellanocéntricos, antes que económicos o rentables. Así como autopistas gratuitas a ninguna parte, aeropuertos innecesarios y duplicados, y demás "faraonadas" y "florentinadas" castellanas, pagadas con el dinero robado a los catalanes por los "aznareces" y "rajoyes" de turno...
Y con el aplauso envidioso y aprovechado de los buenos españolitos de a pie...

Y es asaz curioso que ningún partido español, sea de la derecha o sea de la izquierda, se haya propuesto jamás, ni borrachos hasta el culo, suprimir, ni siquiera cuestionar, el PER de Andalucía ni el Pacto Fiscal vasco-navarro. Dos de las peculiaridades regionales mas antisolidarias que existen (*).

Pero en España, los insolidarios, los malos de la película, somos siempre los catalanes. Y la orden que prevalece es la de "¡caña al mono, que es catalán!..."

Coronel Von Rohaut

(*) ¡Que me enseñen donde está escrito esto que todos los españoles somos iguales ante la ley, para ponerme delante, sacarme la "chorra" y mearme a gusto...mirando de cara al sol!

No hay comentarios: