viernes, marzo 13, 2015

La Banca andorrana

Cuando, por boca del Departamento del Tesoro (el Ministerio de Hacienda de los USA) se ha sabido que narcotraficantes mejicanos, gansgsters chechenos y políticos bolivarianos (como Venezuela, etc.) tenían grandes depósitos de dinero negro (capitales evadidos y escondidos y, además, presuntamente delictivamente conseguidos) en la Banca Privada de Andorra, los tertulianos de las teles y radios mesetarias, pobres, se han quedado sin argumentos.

¡Coño, ya no pueden proclamar, día si y otro también, que los máximos evasores refugiados en Andorra eran, "los Pujol" o "el clan Pujol", como les nombran amigablemente!

Pero ellos, erre que erre e impasible el ademán, ajenos al desaliento, siguen mencionando (*) a "los Pujol" cada vez y justo a continuación que sale a relucir alguna nueva guarrada de evasores a gran escala, chorizos y políticos corruptos de la capital del Reyno. El Madrid de todas las hazañas y corruptelas, la Cueva de Alí Babá y no de las mil y una noches, si no de cada día.

Pues que con su propia mierda se lo coman...

Coronel Von Rohaut

(*) Como y durante años y por todos los medios de comunicación, el  Javier de la Rosa, que antes era conocido solo por su nombre, cuando cayó en desgracia y fue a parar a la cárcel, no había vez que no le nombraran añadiendo, a su nombre, la coletilla de "el financiero catalán"; no falló jamás. Y lo mismo ocurrirá cuando los hermanos Márquez o los Gasol ya no ganen títulos... ¡Volverán a ser catalanes!

No hay comentarios: