viernes, marzo 13, 2015

¿A ti te extraña?

Que la Justicia española, actuando de sicaria o brazo armado de la Agencia Tributaria del Montoro (y aceptando que se pudo hacer bastante mal, pero no peor que hacen todos los clubs de futbol españoles, que son todos unos chorizos), quiera meter en la cárcel a los dos últimos Presidentes del Barça (*) y hasta al mismo club como entidad (o, por lo menos, arruinarlo al máximo a golpes de multas...), ilustra muy gráficamente lo que ya anunciaron el Presidente Mas y dijimos otros: que ante el "proceso hacía la independencia de Catalunya", nos atacarían por Tierra, Mar y Aire y sin ahorrar ningún arte de la "guerra sucia" o de las alcantarillas (caso "Camarga", etc).

Y buscan, primariamente, a minar, torpedear y derribar, por lo civil o por lo criminal, y particularmente desprestigiar a través de los medios de comunicación afines y subvencionados, a los que han sido grandes símbolos populares del catalanismo: el "Barça", los Pujol, etc. (sean o no más o menos culpables, que esto poco importa, ya que en la "guerra sucia" vale todo).

Pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos, y cuando seamos independientes quizás tendremos que hacer lo que no queríamos ni deseamos, y que es: vengarnos y depurar responsabilidades de cuantos nos hayan traicionado o atacado de forma innoble, dañina y barriobajera. Que Dios dijo hermanos, pero no primos; y poner la otra mejilla, que lo haga la ramera de su santa madre.

Coronel Von Rohaut

(*) A uno (en la imagen) ya le fusiló el general Franco...

1 comentario:

general rogelius dijo...

Querido coronel:
La denuncia la presentó un socio
del BarÇa. perdón, pLURAMICAS fc.
La paja en el ojo ajeno, etc. etc.
General Rogelius