sábado, febrero 14, 2015

Otra "margallada"

Dice el "muy preparado" ministro de exteriores que cierra el Instituto Cervantes de Gibraltar porqué este Organismo se creó para llevar la cultura española fuera del territorio español, y que Gibraltar es territorio español.

A nuestras (de los catalanes) reclamaciones territoriales e identitarias, el  "muy preparado" responde siempre con que si "las leyes españolas", que si " la Constitución española", etc.

¿Me puede enseñar el "muy preparado" qué ley dice que Gibraltar sea territorio español? Porqué, como dice alguien, Gibraltar lleva muchos más años fuera de la soberanía española que, por ejemplo, Cuba.

Y, claro está, además el "muy preparado" así como todos los energúmenos de su especie, sobre Gibraltar igual que sobre Catalunya, se pasan por el forro de los cojones lo que quieran o deseen los legítimos habitantes de tales territorios.

Que los gibraltareños lo expresaron clara y abrumadoramente en votación democrática, mientras que a los catalanes nos prohíben ni preguntarlo. Y no porqué "no lo permita la ley", si no porqué les da pavor conocer la respuesta...

Coronel Von Rohaut

(PS) ¡Que hasta le permitiríamos abrir un Instituto Cervantes en la Diagonal de Barcelona...!

No hay comentarios: