lunes, febrero 16, 2015

Magnífico ejemplo de "panfleto anticatalán"


Que se puede ver y escuchar clikando aquí mismo.

El que lo haya producido forzosamente ha de ser un auténtico "nazi" (además de un cerdo asqueroso) ya que los argumentos que maneja, falazmente, son exactamente de la misma línea brutalmente calumniosa e ignominiosa, inventada y montada, que Hitler y Goebels usaban contra los judíos de Alemania.

¡Mira tu si lo que se cuenta en este video-panfleto será mentira que, precisamente y para que algo de ello pudiera llegar a ser verdad y en beneficio nuestro (que ya sería hora), es por lo que los catalanes queremos independizarnos de España y poder quedarnos y gestionar todos los impuestos sobre nuestro trabajo que, ahora y desde hace décadas, el estado central español recauda en Catalunya y nos roba a los catalanes.

Malgastándolos en, por ejemplo, líneas de AVE a ninguna aparte, inútiles y vacías de pasaje, autovías gratuitas sin coches, aeropuertos sin tráfico ni aviones, infraestructuras y obras faraónicas en Madrid/Capital y hasta en Valencia.ciudad, y otros gastos suntuarios esparcidos por las tierras castellanas, manchegas, andaluzas, extremeñas, etc....!

Y fíjate lo que te digo: si lo que se cuenta fuera ni medianamente verdad, haría siglos que los castellanos, a los catalanes, ya nos hubierais echado de España a patadas... Salvo que fuerais unos auténticos masoquistas y retrasados mentales... Que no creo. Chorizos y pícaros, sí; mucho.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: