martes, febrero 10, 2015

"Esbombar", que decimos en catalán.

O sea, airear, pregonar, difundir a diestro y siniestro, los datos fiscales y los saldos bancarios de miles de personas (*) que, muchas, tienen el dinero (su dinero, a veces mucho, pero a veces honrada y legítimamente adquirido) en cuentas extranjeras de forma totalmente legal (o que ya han regularizado sus impuestos) ¿No vulnera la Ley de Protección de Datos y la mas elemental norma de Presunción de Inocencia y de respeto a la Privacidad y a la Propiedad Privada?

¿No es, pura y llanamente, un chismorreo, chafardería a la altura del televisivo "Sálvame" que tanto despreciamos algunos?

Mientras, el digno señor Montoro, durante años se ha estado negando a facilitar los nombres de los ciudadanos que han venido defraudando la Hacienda española.
¿Debido a que muchos eran amiguetes suyos...?

¿Porqué se da tanto relieve informativo a los cuatro duros en Suiza o Andorra del Jordi Pujol y no se hace más sangre con los miles de millones escondidos del Botín (o de la Duquesa de Alba), que se ha esperado a que la palmen de muerte natural?

Coronel Von Rohaut
(PS) En la imagen Botín y Fernando Alonso, que también está en la lista Falciani (y tenía un buen maestro y mentor). Y ambos los dos han hecho siempre grandes aspavientos de patriotismo y españolidad...
(*) Algunos datos simplemente falsos o falsificados, como los del Presidente Mas y el alcalde Trias. ¿Quién ha perseguido al Eduardo Inda con su risita sardónica y todos sus embustes de "El Mundo" y sus tertulias televisivas? 
Es, simplemente, asqueroso y vomitivo...

No hay comentarios: