jueves, febrero 26, 2015

El nivel de la política hispana y de sus notorios practicantes

Indice lamentable y esperpéntico, y este si que es patético, de la poca categoría, de la ínfima calidad de la clase política española y de sus principales actores, es que todos los análisis giren hoy alrededor de si la Celia Villalobos, mientras hablaba su Presidente en las Cortes, ella estaba jugando al "Candy Crush" o al "Frozen Free Fall". Sería como discutir si se masturbaba con la derecha o con la izquierda, y cual de las dos maneras seria menos guarra.

Pero el caso es que la Villalobos en cuestión es la Vicepresidente del Parlamento, por más que a mi me recuerde una señora de hacer faenas, andaluza también y mal hablada, que a mi me venía por horas a barrer y fregar mi piso...

La diferencia es que mi fregona era de Granada y ésta del PP es de Málaga, y esto se nota en el acento.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: