lunes, febrero 16, 2015

El maldito gobierno hispano-castellano y la MAT de Catalunya

La interconexión eléctrica con Francia es muy necesaria y conveniente y la línea que acaba de terminarse de Muy Alta Tensión que entra en Catalunya por el norte de Girona favorecerá el suministro a todo el Ampurdán y Costa Brava, que sufre muchos cortes en períodos de alto consumo como los veranos turísticos y los aires acondicionados, aparte de la línea del AVE.
Pero así como, en Francia, la presión vecinal ha conseguido que la línea vaya soterrada y no cause el impacto ambiental de las gigantescas torres, en España solo se ha conseguido que vaya soterrado el transito a través del Pirineo. Porqué en Catalunya tenemos un gobierno central hispano-castellano que en lugar de velar por nuestros intereses, es nuestro enemigo declarado...

Y si Dios no lo remedia, las altas torres se cargarán la visión paisajística de la Sierra de Collserola, en Barcelona (donde está el Tibidabo...). Y la solución existe, solo que es más cara y España no quiere pagar (porqué nuestros impuestos los malgasta en otras partes...).

¡Malditos roedores...!
¡Malditas ratas castellanas de cloaca!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: