martes, enero 20, 2015

Un pobre gilipollas

Pero éste, de casa, que también los hay...

Dice alguien que, "en Catalunya, trabajar para la independencia y el derecho a decidir de mañana, ayuda a disimular la inoperancia y esconder el desgaste de hoy". (La imagen de arriba es solo ilustrativa, pues hay varios casos.)

Pues no es exactamente esto, querido. A lo que ayuda es a evitar que mañana sigamos siendo inoperantes, por la falta de medios, legales y económicos, que nos atenaza por culpa de la opresión y el ahogo castellano-centralista, del que urge deshacernos para poder flotar y sobrevivir.

Si no lo has entendido todavía, de verdad te digo que tendrías que hacértelo mirar.

Coronel Von Rohaut

(PS) Y no digas, como muchos que me encuentro, "es que a mi aún no me han explicado bien qué gano con la independencia".
¡Coño, lee y aprende tu mismo, gaznápiro, que todo está más que explicitado y expuesto cientos de veces!!!! (Otra cosa es que a tí, por motivos ideológicos y espurios o bastardos, no te interese entenderlo). O que seas contrario al proceso de independencia, que te perjudica por ser hispano-castellano y no catalán ni residente en Catalunya, lo que entonces hasta sería legitimo...

No hay comentarios: