viernes, enero 23, 2015

Mecagüen su muy putísima madre (*)

El "Rajoy y sus peperos", un conjunto de música española, racial y de pandereta, no salen de su partitura. Que es siempre, hacía los catalanes y nuestras aspiraciones, "que no, que no, que no y siempre noo, y nada más que nooo".

Pero los "chunguitos", comepollas y mierdecillas del PSC, para no unirse al clamor de su país, incluidos muchos de sus adherentes, nos dicen "la solución no está en la independencia si no en reformar la Constitución Española para que Catalunya se sienta mejor, y lo haremos con la ayuda del PSOE".

¡AH, coño, coño! Pero ahora sale el jefe (por el momento) del PSOE o sea, su jefe de Madrid y proclama, alto y fuerte, que ninguna reforma constitucional puede contemplar ni el Derecho a Decidir, ni ningún tipo de Pacto Fiscal a la vasco-navarra. Y sobre esto ultimo dice que es porqué no seria solidario con el resto de los españoles (**).

O sea, unos nos niegan el pan y la sal a ritmo de bolero desafinado y los otros a ritmo de fandango lorailo.

Pero lo que más debe llamarnos la atención, a los catalanes de verdad, es la postura del PSC  (igual que la de otros unionistas). Porqué la de los españoles está clara y hasta es legítima, ellos defienden lo que creen que es suyo (aún que sea robado, pero hace tanto tiempo que ya lo han asimilado y se lo han apropiado) y que si lo perdieran se quedarían sin plumas y cacareando de cara al sol (y la deuda de España la pagaría su puta madre...). ¿Pero como se entiende a los de aquí, si es que de verdad son de aquí?

Y a los traidores, en tiempo de guerra y bajo la Ley Marcial, se les fusila al amanecer. Pero yo quiero creer que no son traidores si no tan solo:
  • buena gente pero equivocados
  • pobres desinformados
  • suspensos en matemáticas y Hacienda Pública
  • un poco lelos
  • desmemoriados o analfabetos en historia
  • unos graciosos tocahuevos
  • que les gusta llevar la contraria para joder (viajan con los anteriores)
  • incapaces de reconocer la verdad ni siquiera cayéndose del caballo camino de Damasco, como Saul/Pablo de Tarso.
Bueno, ya seguiremos viendo este asqueroso vodevil ("veau de ville", para los cultos)

Coronel Von Rohaut

(*) Con perdón. A veces quisiera ser más educado y fino, pero no puedo (no pueedo, no pueedo...
Y el titular va dedicado, con todo mi cariño y sin acritud, al PSC/PSOE "Los Tontos", a los "peperos" de la "bailaora" "La Camacho", a algunos ex-comunistas ciclistas domingueros, y a los gilipollas con máster de los Ciudadanos.
(**) Que por lo visto, de la insolidaridad tienen el monopolio los vasco-navarros.
¡Mamá, yo no quiero ser solidario, yo solo quiero ser catalán y que no me roben  lo mío, con lo que me cuesta ganarlo...!

No hay comentarios: