martes, enero 27, 2015

Manipulando noticias y creando confusión

Viva los pseudo periodistas mesetarios. Por la tele, un sagaz reportero, hablando del "caso Pujol",  y aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadolid, se refiere al Leo Messi y sus problemas con la Hacienda española y dice que "pagando una minucia, se fue de rositas".
  1. No se fue de rositas ya que sigue imputado por un problema de posible fraude fiscal, por no haber declarado, en años anteriores, todos sus ingresos, al acogerse a una ley sobre derechos de imagen que los jueces españoles interpretan de forma diferente o sesgada. Y que conste que yo creo que deportistas, que ganan mucho, y artistas, han de pagar como cualquier ciudadano; lo que les corresponda pero todos igual.
  2. El pasado año y para regularizar una parte de sus cuentas con Hacienda, Messi ingresó al Tesoro español un total de más de 54 millones de euros. La friolera de 9 mil millones de pesetas, con lo que se convirtió en el mayor contribuyente de España, por encima de Botines, duquesas de Alba, Amancios Ortegas, Albertos, Florentinos, Marchs y demás ricachones multimillonarios del país.
  3. Si esto se considera "una minucia", este comentarista televisivo o sufre un retraso mental muy lamentable, una grave disminución psíquica, o es un vulgar reptil hispano-castellano, baboso y socio del Real Madrid...
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: