lunes, enero 19, 2015

La vida es un tango, y gira, y gira...

Pedro Sánchez el "nuevo" psociata, viene a Catalunya y nos dice que si queremos autodeterminarnos, autodefinirnos, ha de ser dentro de una reforma general española. ¡Coño NO, Pedro, Pedrito, Pedro! que lo que queremos es largarnos de España... Y además tu propuesta es para quedarnos como estamos. Y estamos mal, muy mal, Pedrito, y estamos hasta los mismos cojones..., incluso de tí cuando mezclas el "proceso" con unos temas puntuales, y no todos demostrados, de corrupción (que ríete tú de las corrupcioes que ha ido acumulando tu partido, las ultimas con los millonarios "eres" andaluces o sea, guárdate la lengua en el culito, querido).

Y tu jefa, la lideresa psociata andaluza, "La lozana preñada", que dice que, incluso si optamos por quedarnos (y en esto coincide con el malvado Rajoy), que "a los catalanes ni agua...".

Y el Pablito Iglesias que también dice que nos podemos autodeterminar, pero para reformar la Constitución Española esa que, a los catalanes, nos la sopla de canto.
Y el impávido Rajoy, el del "Rostro (peludo) impasible" (¿o pasmado, o era Impenetrable?), que sigue, erre que erre, que lo que votamos los catalanes, qué mala pata, hombre,  ¡nunca vale para nada!

Lo del 9 de noviembre que era una coña (¿entonces, porqué la prohibía...?) y que conste que la hicimos porqué él mismo no nos dejó hacer una consulta de verdad... Ahora que lo del 27 de septiembre no serán unas plebiscitarias, ya que el ordenamiento español no lo contempla. Pero hombre bendito de Dios ¿cómo hemos de decirte que precisamente el ordenamiento español es el que nos queremos pasar por el forro de los cojones?

Y mire Vd., y perdone, sr. Rajoy (que será Vd. un muy buen Registrador de la Propiedad o sea, un maldito chupóptero y mamandurria español pero, como político y hombre de estado, es Vd. un poco limitado o sea, un "mierda"). Si el 27 de septiembre todos los catalanes votamos, mayormente, unos programas electorales que sigifiquen que mayoritariamente queremos cambiar de estado, adoptar un nuevo estatuto nacional soberano, modificar nuestro paradigma y pasar, de región autónoma española y despreciada y nación no reconocida por rabia y despecho castellano, a Nación independiente, a República Catalana "rica y plena" pues, a la práctica, nos habremos "plebiscitado". Nos habremos decantado por una u otra posibilidad y a la escogida la habremos aclamado, que esto es un plebiscito.... Le guste o no, amigo...(*)
¡Que mire, mire lo que puede hacer un catalán con Vd.!

Coronel Von Rohaut

(*) ¿O también vas a impugnar una elecciones legales, brutus hispanicus-galaicus ridiculus...?

No hay comentarios: