miércoles, enero 21, 2015

Cuando las formas del lenguaje son importantes

Y dicen mucho de quien o quienes las utilizan. Y el PP, sus líderes y máximos dirigentes son los reyes del eufemismo y del intento de disimulo o de liante, según los casos (casi a la "grouchiana", pero no tan divertida  manera de "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte").

Así la Lolita Cospedal que se hizo la picha un lío y la lengua un buñuelo, con aquello tan surrealista del "la retribución aplazada de un finiquito por un pago de despido en diferido y bla. bla. bla....", para no decir que al chorizo del Bárcenas le habían seguido pagando su sueldo mensual y por lo tanto había seguido siendo un empleado contratado del Partido cuando ya se sabía que estaba de mierda y de corrupción hasta las cejas...¡Claro que lo estaba en nombre y por cuenta del PP...!
Pero casi lo más gracioso es cuando el Rajoy, creyendo que así, si no lo nombra, no se pringa, cuando le preguntan por alguien de su partido que, como el Bárcenas o algún dirigente valenciano y al que él muy recientemente ha estado alabando y defendiendo pero se ha descubierto que nada en la charca de la corrupción, contesta aquello de "esha persona que vd. cita, o por la que vd. pregunta, que hizo algunash coshas...".

Y ahora van a llamar "Prisión permanente revisable", lo que siempre se ha conocido, aquí y en la Mongolia Exterior, como la Cadena Perpetua Y que ni lo era lo que había hasta ahora ni, menos, lo será la prevista o anunciada... (Incluso, leyendo bien, en algún caso puede ser aún menor). Es que son unos payasos, en el peor sentido.
Dios, que  muestra de cobardía y de pusilanimidad. ¡Qué gran mariconez de lenguaje...! ¡Cuanta falsedad, doblez e hipocresía muestra el personaje que así usa el lenguaje detrás de cuyas palabras enrevesadas intenta esconderse...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: