martes, diciembre 16, 2014

¡Lo que quieren los catalanes!

Resulta altamente curioso y a la par sospechoso que todos los que proclaman "esto es lo que realmente quieren los catalanes" son, precisamente, los que con más furor combativo se oponen a toda consulta para conocer, de verdad, qué cojones quieren estos catalanes piojosos de mierda (según su definición...).

No pueden decir que hablan en nombre de los catalanes (como hacen el Rivera, la Camacho, el Iceta/Pedro Sánchez, los gobernantes de Madrid, etc.) quienes no pueden, ni quieren, demostrarlo.

Porqué ellos solo hablan en nombre del centralismo madrileño, de los intereses centrípetas y voraces de la España castellana. profunda y eterna, y les importa un pimiento lo que deseamos o a lo que aspiramos los catalanes. Y que son todos ellos unos desgraciados hijos de unas señoras, respetables y santas madres que han venido practicado el oficio más antiguo del mundo (*), en el que cayeron por culpa de la sociedad...

Coronel Von Rohaut
(*) Ya que ahora han prohibido insultar, empezaremos a utilizar eufemismos como los utilizados en el campo del Almería donde, al Cristiano Ronaldo, le estuvieron cantando todo el partido: "ese portugués, no me cae bien...".
Imágenes de antes y después de lo Políticamente Correcto...

No hay comentarios: