sábado, diciembre 27, 2014

Decepcionante

O no. ¿Por qué, que puede esperarse de un Borbón de la rama de los Anjou. afincada en España?

En su discurso de Nochebuena el Felipe VI, digno sucesor por dinastía y hasta por nombre, del nefasto Felipe V, que a los catalanes nos quitó, por la fuerza de las armas, nuestras libertades, Fuero y Constitución, y nos sometió a las Leyes de Castilla (*), volvió a repetir aquello de cuanto nos quieren los españoles y que "juntos somos más fuertes e iremos mejor" (**).
¡Que qué mala idea sería esto, estúpidos, de independizaros e ir solos por vuestra cuenta...!

Pero en ningún momento hizo la más mínima autocrítica por todo el desprecio que, a lo largo de los siglos, los castellanos nos han mostrado a los catalanes, en ningún momento nos pidió perdón por todo el daño que nos han hecho (bombardeos incluidos), por las discriminaciones y humillaciones, por el expolio económico sostenido a lo largo de los años de situación colonial y hasta incrementado en los ultimos tiempos.

Deberías seguir el camino del chorizo y semental real de tu señor padre, exiliarte e ir a follar a otra parte. O seguir jodiendo a los castellanos, que por lo visto, les pone...
Pero a nosotros, catalanes, déjanos tranquilos y no nos discursees, que nos independizaremos y en paz...

Coronel Von Rohaut

(*) Delirio mantenido desde los tiempos de los Austrias, de Felipe IV y su válido, el malvado y fanático castellano Conde-Duque de Olivares.
(**) Los que van mejor son ellos que, si pierden Catalunya, España no puede sobrevivir (no puede ni pagar la deuda y esto es lo que tiene acojonados a alemanes y franceses que la soportan...).

No hay comentarios: