domingo, noviembre 16, 2014

Ya está...

Mariola Vargas, la patética aspirante a la alcaldía madrileña de Collado-Villalba que, como justificación y durante el vergonzoso y populachero examen publico a que la sometió la Aguirre, alegó que ella  "no era una perra judía", ya ha sido nombrada alcalde de dicha población (*).

Bien vamos en España si elevamos y premiamos a los antisemitas, a los pro-palestinos y demás gentuza. (**)

Coronel Von Rohaut

(*) Alcaldesa es la esposa del alcalde. "Alcalde" no tiene genero ya que es un cargo, como juez, ministro, etc., que puede ejercer un hombre, una mujer, y si me apuras, hasta un maricón.
(**) Me da igual que se trate de una frase hecha castellana de uso antiguo y tradicional, Ciertas palabras si que deben ser eliminadas en bien del lenguaje "políticamente correcto", especialmente cuando son ofensivas para las gentes de una nación admirable.

2 comentarios:

Christian dijo...

Cada estado tiene derecho a decidir con quién fragua alianzas supongo.
A las horas de soltar tales insultos el ministro español animaba a reconocer a Palestina. Y desde su embajada, el de Palestina, reiteran (ya lo dijo su embajador hace unos meses...) que Cataluña no debería independizarse. En fin, si para Cataluña nos quedamos como aliado a Israel y pasamos de cualquier estado islamista, pues, en fin, que se le va a hacer ?

Coronel Von Rohaut dijo...

Pues sí. Hacer como el Japón que no tiene relaciones diplomáticas ni con Arabia Saudita ni con ningún puto país árabe.