sábado, noviembre 22, 2014

¡Y yo con estos pelos...!

Yendo a la baja la "mariconada" de los metrosexuales, cuyo icono fue el futbolista británico David Beckham (*), la moda masculina emergente es la del "lumber sexual".

Según cuentan, una de sus señas de identidad y que ayudan a reconocerlo, aparte la poblada y aparentemente descuidad barba, es el uso de camisas de franela y a cuadros escoceses; al más puro estilo "leñador canadiense".

Y estudios científicos afirman que la actividad de cortar árboles aumenta la testosterona más que cualquier otra actividad física o deportiva...
Pues yo, sin saberlo, llevo años siendo un auténtico "lumber sexual" pues desde hace un montón de años que visto, en invierno y casi exclusivamente, camisas de franela y a cuadros escoceses...(**)
¡Coño, y yo sin enterarme, mecachis en la mar!

Coronel Von Rohaut

(*) El madridista Cristiano Ronaldo, con su novia de alquiler para hacerle de tapadera, no es ningún metrosexual si no un maricón de gimnasio a parte entera...
(**) Una que me gusta mucho y que mi hija me compró en Francia, es tan gruesa que si no hace mucho frío no se puede resistir... De auténtico "canadian lumberer" o, en este caso, de "bûcheron quebécois".

No hay comentarios: