viernes, noviembre 28, 2014

¡Virgen Santa, que vienen los Centralistas con sus "cabareteras"...!

Este fín de semana se acerca a Barcelona el Rajoy, dice que para explicarse mejor. Y viene con toda su plana mayor, una parte de la cual, la Cospedal, el Gonzalez Pons y otros gaznápiros del Partido, parece que ya han llegado, a "conquistarnos y adoctrinarnos", a traernos la Buena Nueva.

Pero para "seducirnos" ha amenazado con venir con la políglota Ana Botella y la valenciana Rita Barberá (que creo que es un tío, con cara amargada y con refajo...). ¡Dios santo! Es para salir, no huyendo, si no a toda hostia y cagando leches. Encontrarse con estas dos brujas puede ser una experiencia extrasensorial altamente peligrosa para la estabilidad mental y la salud moral de los catalanes...

Y esta decisión también puede confirmar lo que muchos apuntan, que Rajoy es el mayor fabricante de independentistas del país (o que los asesores de relaciones públicas que trabajan para él le odian y le aconsejan con el culo). Otra posibilidad que apunta alguien es que su asesor político sea su hombre de confianza, su Jefe de Gabinete, el catalán Jordi Moragas. Y que éste no sea el "botifler" y españolista asqueroso que todos los catalanes creemos que es y que ha querido hacer carrera en Madrid, si no que sea un patriota catalán infiltrado en la Moncloa y que está llevando al Rajoy al precipicio. A lo mejor, dentro de un tiempo prudencial, veremos al Mas imponiéndole la Creu de Sant Jordi por los servicios encubiertos prestados.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: