jueves, noviembre 20, 2014

Quedarse en España... y morir como Nación

Me hacen gracia, por no decir una pena o hasta un asco infinito, los pobres tragaldabas que me discuten las bondades, dentro de grandes dificultades y no lo oculto, que Catalunya devenga en un estado independiente y soberano, dentro o fuera de la UE (que siempre nos quedaría mantener el euro y formar parte de la EFTA) (*).

Porqué a todas las dificultades que podamos enfrentar, siempre se opone la inmensa desgracia de quedarnos en España y seguir formando parte, súbdita, vasalla y subordinada, de un estado fallido que, a los catalanes, a todos los que vivimos y cotizamos en Catalunya, nos expolia, roba y saquea, mientras nos desprecia y ningunea.

Y especialmente porqué España, y una vez más en su ya larga historia, está en quiebra. España jamás podrá devolver la enorme deuda exterior que ha acumulado en los ultimos años de una mal llamada democracia, gangrenada por la corrupción castellana.

¡Huyamos lo antes que nos sea posible, aún que en la huida, y como las raposas que han de dejarse un trozo de pierna al arrancarse del cepo que las aprisiona, tengamos que dejar jirones de nuestra piel...!

Coronel Von Rohaut

(*) A los pobres imbéciles que me replican que, si nos mantenemos en el euro pero sin estar en la UE, no tendremos poder de decisión en el Banco Central Europeo, yo les pegunto "¿Y que poder tenemos ahora, los catalanes...?"

No hay comentarios: