lunes, noviembre 17, 2014

"Greenpeace" vs. prospecciones petrolíferas en Canarias

Y buques de la Armada Española vs. lanchas de "Greenpeace".

No voy a entrar en el meollo del tema pero, cuando unas lanchas neumáticas de los ecologistas de "Greenpeace" maniobraban para impedir o dificultar las actividades del buque de prospecciones de REPSOL, las propias lanchas de la marina española abordaron salvajemente a dichas embarcaciones ecologistas, hasta pasándoles por encima.  Una activista italiana cayó al agua y fue herida por las palas de una hélice.

Clikando aquí mismo se puede ver el vídeo de dicho ataque.

Lo chusco es que las autoridades hispanas afirman que las heridas se las produjo la propia hélice de una de las embarcaciones ecologistas, cuando resulta que dichas embarcaciones de "Greenpeace" no llevan hélices si no las llamadas "pump jet" o propulsores por chorro de agua...

Las autoridades españolas deberían ser más honestas, coño...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Un de Carballo en Lanzarote dijo...

Unas curiosidades: la primera protestan por unos sondeos en aguas españolas, pero en aguas marroquies dónde si han encontrado petróleo no han aparecido, algunos de los que los financian (vía fundación Greenpeace) operan en ésa zona o bien no les apetece visitar las cárceles marroquíes. Otra curiosidad es que sólo sale en las noticias cuándo reciben cuando dan se pasa de puntillas caso del vigilante de seguridad de una nuclear en la que entraron con varios cortes de radial en su cuerpo.