lunes, octubre 27, 2014

"Punica Granatum"

Es el nombre de la macro operación con la que, entre otras varias docenas de ediles, la Guardia Civil ha detenido al Sr. Granados, como señalaba yo un poco antes.

Y este nombre se lo habrá puesto algún cachondo de la Benemérita (alguno debe haber), ya que es el nombre científico, en latín, del granado, el árbol que da el fruto de la granada...

Visto de lejos tal parece que el PP estuviera haciendo limpieza a fondo de los muchos (muchísimos) corruptos de sus filas.

Pero, teniendo en cuenta la cantidad de detenidos y/o imputados ahora de golpe entre Madrid y Valencia (Gurteles, tarjetas opacas, cuentas "B", y demás...) y lo abarrotados que ya están los Jueces y Juzgados de la Audiencia Nacional, me juego un guisante que la instrucción judicial se eternizará y cuando se termine, muchos delitos habrán prescrito.... como casi siempre...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Un de Carballo en Lanzarote dijo...

Un conocido mío sostiene la teoría de que después de gurtel, el PP destapó los Eres en Andalucía y está es la respuesta del Psoe. Habría que esperar a ver que ocurre Lara confirmar la teoría.