miércoles, octubre 15, 2014

Pero si me aseguran...

Que a continuación se celebrarán unas Elecciones Generales, que serán plebiscitarias y se podrá ir a votar la Independencia de Catalunya (o el programa electoral del o de los partidos soberanistas que nos lleven a ella) yo, y sin ninguna vergüenza, me apuntaré a ir a votar el "Referendum de la Srta. Pepis" o el "simulacro de 9N" que dicen algunos.

Y que entiendo que solo sirve y estoy seguro que para ello lo convoca el señor Mas, este señor que está loco de atar y se le ha ido la olla, como dicen todos los tertulianos sifilíticos de la meseta, (y sin convocarlo legalmente, no fueran también a impugnárselo en los Tribunales, que este gobierno, español y anti-democrático, es capaz de impugnar hasta una encuesta callejera que preguntase por las preferencias del color de los calzoncillos del señor Mas), para tocarle los huevecillos al Rajoy, que aseguró que el 9N no habrían urnas en la calle. Y las habrán... cagüendiez.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

abas dijo...

Estimar Coronel.

Una nova decepcio dels politics catalants, una repeticio del guanyem la guerra i fem la revolucio o fem la revolucio i guanyem la guerra.

En fi, hi ha tema massa delicats per deixarlos en mans nomes del politics, per sort, aquest proces esta impulsat desde la societat que empenys els politics.

Esperem ha veure com anira aquesta enquesta no consultiva ni refrendada.

Amb una mica de sort el junqueras passara de alcalde a presideng.

Atentament

Abas

Coronel Von Rohaut dijo...

¡Quanta raó en poques paraules...!