martes, octubre 21, 2014

La rabiosa y malsana venganza española

Los acuerdos de inversiones en las ruinosas líneas ferroviarias de cercanías de Catalunya que se habían pactado con Fomento, se han convertido en papel mojado en los nuevos presupuestos (los más bajos para Catalunya, históricamente, en relación al PIB y por habitantes).
El "feeling" o buena sintonía que el maricón del Conseller Vila había expresado con la Ministra se ha ido a tomar pol culo (y no creo que ni al Vila le guste...).

Las cantidades comprometidas, ahora muy rebajadas, se han dilatado hasta el año 2018...
Supongo, y ojalá, que para cuando ya seamos independientes y nos lo podamos pagar nosotros. Pero los dineros no aportados ahora por el Estado Español y que son impuestos previamente devengados por nosotros, los catalanes, pasan a engrosar la cantidad de miles de millones de euros robados por el Estado, auténtica "Cueva de Alí Babá".
Pues aún que nos vayamos y el gobierno del PP considere que invertir en Catalunya, para España es tirar el dinero, puesto que es dinero aportado por nosotros, es un robo, una estafa pura y dura que a los catalanes nos hacen, una vez más, los malditos, alevosos y desleales castellanos ladrones.

Coronel Von Rohaut

(PS) Por esto es por lo que nos hemos de ir volando y cuanto antes, para que no nos sigan robando más los salteadores de caminos hispano-castellanos.

No hay comentarios: