miércoles, octubre 22, 2014

La "Brunete mediática", las cajas "B" de las alcantarillas del Estado y la guerra sucia

¿ Os acordáis cuando aquel panfletista mesetario, insultante y calumniador oficial del Régimen, el Jiménez Losantos, bramaba que toda la prensa catalana estaba subvencionada por la Generalitat que la tenía amordazada y a su servicio ? (*).
¿ Os acordáis cuando aquel Ministro del Interior de Aznar, el Angel Acebes, decía que era infame quien no creyera que el atentado del 11M no era de ETA (cuando ya toda la prensa internacional explicaba que habían sido los terroristas islamistas) ?
¿Os acordáis cuando el Rajoy y sus hetairas, la Soraya y la Cospedal, se desgañitaban explicando que en el PP nunca jamás habían existido "Cajas B" ?
Pues bien, el Juez Ruz, de la Audiencia Nacional, ha imputado al Acebes por haber, supuestamente, financiado con dinero de la caja "B" del PP, la compra de acciones de "Libertad Digital", el negocio de comunicación, ruinoso, del Losantos, para evitar que quebrase...
Si esto (y otras muchas cosas que no se saben) no es apoyar ilegalmente a la prensa afín, blanca o amarilla, que baje Dios y lo vea...

Coronel Von Rohaut

(*) Ahora lo siguen propagando sus seguidores, alumnos e hijos adoptivos de la prensa mesetaria, ultranacionalista castellana y carpetovetónica, y televisiones cavernarias madrileñas.

No hay comentarios: