miércoles, septiembre 24, 2014

Prosigue el terrorismo islámico

Y se intensifican las acciones crueles y salvajes del EI, el Califato de Siria e Irak, y sus nuevas ramificaciones.

Después del degüello de dos periodistas británicos en Siria, ahora un turista francés ha sido secuestrado ¡en Argelia! por una facción tipo Al Qaïda pasada al Califato, y puede seguir la misma suerte (imagen superior).

Ademas y dadas las relaciones siempre difíciles entre Francia y Argelia, toda tentativa de intentar recuperarlo mediante el envío d Fuerzas Especiales francesas ya ha sido, en principio, descartado.
En la otra imagen, kurdos huyendo de Siria a Turquía (lo que sería huir del fuego para caer en las brasas, si bien parece que, momentáneamente, los turcos han aflojado un poco en su persecución de los kurdos...).
Pero es trágica la observación de un periodista francés que analiza que, en los ultimos 30 años, se ha demostrados que está siendo casi imposible erradicar el terrorismo islamista y su avance que parece imparable. Salvo que Occidente se movilice en masa en una nueva Cruzada (actualizada, claro, salvo que ahí no valen submarinos nucleares ni missiles) contra Mahoma y sus fanáticos musulmanes...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: