martes, septiembre 30, 2014

Por cierto... hablemos de la Justicia Española

El supuesto "pederasta de la Ciudad Lineal", según he leído, ha sido dificil de encontrar porqué, en parte, en España y por culpa de un muy excesivo "garantismo judicial", hasta a la policía le es dificil buscar y comparar huellas dactilares de sospechosos. Y yo, la supuesta foto, la he supuestamente sacado de una supuesta red social de la que no sé nada.

Y el tal pederasta/violador/ y sospechosos de asesinato, ya había estado en la cárcel hace años, por violar (no supuestamente si no convicto) a una niña de 6 años. Fue liberado al poco tiempo por buena conducta. Y yo que me pregunto ¿qué entienden por "buena conducta de un hijo de puta no arrepentido ni redimido" la justicia española y las leyes carcelarias españolas?

Y ahora en Catalunya se está juzgando a otro mal nacido por haber matado a su esposa y a su cuñado debido, al parecer y según los noticiarios, a sus intentos o deseos de beneficiarse sexualmente a su cuñada.

Pero es que también éste pájaro ya fue a la cárcel, en España, por haber matado a su esposa de entonces y a su hijo, para cobrar un seguro... Fue condenado a tropocientos años de cárcel (*) pero también salió con solo, creo, 9 años de prisión, también por "buena conducta". ¡Qué barato sale en España cargarse a la gente! Cuesta menos asesinar a la parienta y hasta al hijo, que iniciar un proceso de divorcio...
¡Y es que "Viva España", que esto debe ser la famosa "Marca España"...


Y me pregunto ¿irán ahora a la cárcel, por ineptos, y hasta por cómplices, los jueces que les soltaron y por cuya culpa ha sido asesinada más gente?

Pues mire usted, mi querido amigo español: por esto, y por muchas cosas más, es por lo que yo no quiero ni deseo ser español. ¡Antes portugués que castellano, y mira que...!

Coronel Von Rohaut

(*) Lo lógico, en un país serio, es que lo hubiera estado de por vida y sin posibilidad de redención de penas.
Y por parte del padre de la niña violada, matarlo de varios disparos o cuchilladas en los mismo huevos...
a la manera siciliana. Y esto no es incitación a la violencia, es justa correspondencia biblica, conocida por la "Ley del Talion". Qué cuando la justicia ordinaria no funciona o funciona como la española...

No hay comentarios: