domingo, septiembre 28, 2014

Insultos de ida y vuelta

Muchos amigos y conocidos míos se lamentan, a veces, que yo soy grosero (y lo asumo, es voluntario...), que insulto, especialmente a los castellanos.

¿Pero verdad que se dice que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón?

Pues me siento perdonado después que ciertos personajes, algunos simplemente personajillos, o hasta pobres mequetrefes irracionales, unos mierdas, hayan dicho lo que han dicho de los catalanes y que se puede leer clikando en éste link, donde aparece un pequeño resumen y solo de los ultimos días.

¡Ah! y yo seguiré insultando a los líderes, políticos, intelectuales y formadores de opinión castellanos, y en algunos casos a simples plebeyos honrados pero con el entendimiento sorbido, porqué así me dá la real y puta gana. Y que me quedo más relajado que Dios....

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

general rogelius dijo...

El problema coronel es que de vez
en cuando dice cosas muy intere-
santes, y con el insulto les resta
importancia.
A sus fans (entre los que me cuento) no nos gusta pero...
sobretodo evite, por repetición,
incurrir en el aburrimiento.
General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...

Cuánto lo siento...
¡No lo conseguirás!