viernes, septiembre 19, 2014

Escocia no nos ha ayudado

A los catalanes no nos hacía falta el ejemplo de Escocia para luchar por nuestra independencia. Sólo que si hubiera ganado el "sí" (y ya era dificil y hasta improbable), la Unión Europea, aparte de las manifestaciones previas de sus funcionarios/lacayos, e impresiones interesadas a favor de los estados que les pagan, hubiera tenido que retratarse oficialmente y ya hubiéramos visto como nadie echaba a Escocia de la Unión...

Me ha gustado el Cameron, que parecía dirigirse personalmente al Rajoy. Diciendo que él era partidario que Escocia no se independizara del Reino Unido (naturalmente) pero que, antes que nada, él era demócrata y por esto vió imprescindible (todo y que lo hubiera podido prohibir) autorizar que los escoceses pudieran votar. ¡Toma zasca...!

Pero el Rajoy, que no entiende inglés ni entiende nada de nada, no lo ha visto así y ha felicitado al Cameron por la consulta. Él que la prohíbe a los catalanes, como buen hispano-castellano altivo e inquisidor...(pero retrasado de baba).
Pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos....¡So hijo de la gran puta...!

Coronel Von Rohaut

(PS) Clikando aquí puede escucharse el himno popular (no oficial) de Escocia, "Flower of Scotland" cantado en Murrayfield (Edinburg), previo a un partido de rugby.

No hay comentarios: