martes, septiembre 30, 2014

El "Proyecto Olivares"

Memorial secreto de 1624, que se llevó a efecto en Catalunya a partir de 1640, pero le salió el tiro por la culata con los portugueses, que se independizaron, mientras que los catalanes, casi desde entonces, a la práctica hemos pasado a ser una colonia de la infame Castilla.

Tenga Vuestra Majestad por el negocio más importante de su Monarquía, el hacerse Rey de España: quiero decir, Señor, que no se contente Vuestra Majestad con ser Rey de Portugal, de Aragón, de Valencia, Conde de Barcelona, sino que trabaje y piense, con consejo mudado y secreto, por reducir estas reinos de que se compone España al estilo y leyes de Castilla, sin ninguna diferencia, que si Vuestra Majestad lo alcanza será el Príncipe más poderoso del mundo.

Coronel Von Rohaut

(PS) ¿Ah, y esto no sería una prueba más que, por aquel entonces, España ni existía ni se la esperaba, solo la deseaban algunos castellanos imperialistas? Los que dicen ahora que España, como nación, tiene mil años de historia, ni conocen la historia ni la puta madre que los parió...

No hay comentarios: