jueves, septiembre 25, 2014

El Durán i Lleida se ha rendido

Él, tan apuesto, sosegado y cuerdo, ha tenido que rendirse, sin reconocerlo, a los que proclamamos que solo la independencia es viable para la supervivencia de la nación catalana. Ha tenido que admitir que el Rajoy no moverá pieza con Catalunya (*).

Él y todos los que, santos inocentes del llamado "Puente Aéreo" y empresarios amparados en los Círculos Económicos, Grupo Godó, etc.,  que buscaban un acuerdo con Madrid para que, sin tener que irnos, tuviéramos una financiación mejor y un reconocimiento más justo y leal, propugnaban una "tercera vía" que ya ha descarrilado definitivamente ya que, al otro lado, en el andén de enfrente, nadie quiere negociar, ni abrirla, ni seguirla.

Los gilipollas (y tan españolistas como los del PP) del PSOE dicen que la forma de llevarla a cabo (la "tercera vía" que evitase una independencia traumática) es mediante su cambio federal, para lo que hay que modificar la Constitución Española. Que el Rajoy y todo su gobierno ya han dicho "que nanay del Paraguay". ¿Luego, "pequeño saltamontes" (Pedro Sánchez), cómo vamos a creer los catalanes que tienes la solución cuando los que han de facilitarla ya te han dado con la puerta en las narices? ¿Qué credibilidad puedes tener cuando tu solución ya ha sido declarada, no inviable, si no casi de "traición a España", y tu la sigues ofreciendo, impasible el ademán...? 

O es que eres imbécil, subnormal profundo y tonto de baba; o es que eres un falso y tan pérfido y malvado reptil como los otros... Un cómplice falsamente de izquierdas.

¡Y el Durán i Lleida, con su "Tercera vía", de Madrid al cielo....!

"Delenda est Castilla"

Coronel Von Rohaut

(*) Los hidalgos castellanos o asimilados, solo admiten, de la periferia no castellana, la rendición total, la sumisión pura y dura, sin ninguna concesión ni cesión pactada, arreglo o apaño.

No hay comentarios: